¿Quiénes Somos?

MONCADA´S CONSORCIO E INGENIERÍA somos una empresa peruana especializada en consultoría, capacitación, implementación de proyectos y auditorías, brindando soluciones integrales en nuestros servicios para la satisfacción de nuestros clientes. Estamos dedicados a atender a las principales industrias del país tales como: Minería, Producción de Gas y Petróleo, Refinerías, Papeleras, Industria Alimenticia, Bebidas, Químicos y otros.
Nuestro equipo cuenta con gran experiencia laboral para brindar respuestas de alta calidad, competitivas, oportunas y confiables trabajando de la mano con nuestros clientes de manera personalizada, siendo versátiles y perseverantes para poder lograr los objetivos trazados y direccionándonos hacia el liderazgo y mejora continua, implementando soluciones rápidas y acorde con los requerimientos del mercado y cliente.
Así mismo buscamos un perfecto equilibrio entre el conocimiento, experiencia y capacitación continua para brindar aseguramiento, estabilidad y seguridad para nuestros colaboradores, bienestar social para la comunidad, con acciones que generan valor agregado.

POLÍTICA DE CALIDAD


La organización MONCADA´S CONSORCIO E INGENIERIA SAC, es una empresa dedicada a los servicios de: Preparación de material de referencia, gestión y reporte de resultados de pruebas metalúrgicas, gestión y reporte de resultados de servicios analíticos de muestras de exploración geoquímicas y menas: ensayos químicos, ensayos al fuego, ensayos por vía húmeda y ensayos de humedad.

MCISAC se compromete a mantener y respetar una Política de Calidad en su organización, para ello es consciente de que el éxito depende de la mejora continua de sus procesos, mediante un alto desempeño y compromiso con la satisfacción del cliente, por lo cual la organización establece los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos aplicables a nuestras actividades y servicios, así como con los requisitos relacionados al Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Promover la búsqueda constante de la satisfacción del cliente, cumpliendo sus requisitos establecidos, así como también atendiendo sus demandas y sugerencias.
  • Potenciar los recursos humanos para que su formación y competencia técnica aporte al crecimiento de la organización, orientadas al cumplimiento de los objetivos y de las metas establecidas en el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mejorar continuamente la eficacia y desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

VISIÓN


Convertirnos en la empresa líder a nivel nacional en los servicios de preparación de materiales de referencia, análisis de muestras de exploración y metalúrgicas, manteniendo una activa participación internacional, proporcionando soluciones integrales a nuestros clientes, a través de nuestros servicios complementarios de capacitación y consultoría, basados en el claro entendimiento de las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN


Brindar servicios de preparación de materiales de referencia, análisis de muestras de exploración y metalúrgicas, consultoría, capacitación e implementación de proyectos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para garantizar resultados oportunos y confiables evaluados bajo exigentes estándares de calidad.

Para lograrlo hemos establecido una cultura que apoya a nuestros profesionales altamente calificados y con gran  experiencia en el sector para que proporcionen un servicio excepcional a nuestros clientes, trabajando con ética, con responsabilidad y promoviendo buenas prácticas de  gestión empresarial.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

CALIDAD


Mantenemos el cumplimiento de calidad en los trabajos desarrollados a nivel de consultoría y servicios.

TRABAJO EN EQUIPO


Se fomenta al trabajo en equipo, para el cumplimiento de los objetivos trazados por la empresa, estableciendo medios de comunicación y compromiso entre los trabajadores.

ÉTICA PROFESIONAL


Reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD 


Basada en la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.

CONSULTORÍA

CAPACITACIÓN

MINERÍA

SEGURIDAD INDUSTRIAL

PRUEBAS METALÚRGICAS

MICROSCOPIA ÓPTICA